Hohner Automation

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

Hohner Automation es la empresa española líder en el diseño, fabricación y comercialización de encoders. Brindamos asesoramiento profesional y soluciones a medida con la máxima rapidez y flexibilidad.

Le ofrecemos la posibilidad de adaptar el encoder a sus necesidades, a nivel óptico, electrónico o mecánico.  Servicio disponible desde pequeñas cantidades.

Hohner Automation tiene una amplia gama de encoders incrementales y absolutos, diferentes sistemas de medida lineal y todos los accesorios que usted pueda necesitar para el correcto montaje de nuestros sensores. También disponemos de potenciómetros, inclinómetros y contadores.

PRODUCTOS

Encoders Incrementales

Hohner Automation somos líderes en el diseño y fabricación de encoder incremental. Disponemos de una amplia gama de encoder incremental con eje saliente, eje semi-hueco y eje hueco con diferentes medidas de eje, conectores y acoplamientos.

Encoders Absolutos

En Hohner Automation ofrecemos una amplia gama de encoders absolutos a su disposición. Los encoders absolutos permiten conocer la posición dentro de un rango, sin necesidad de tener un punto de referencia.

Medida Lineal

Los sistemas de medida lineal de Hohner están diseñados para cubrir las necesidades de los sistemas comparativos, los motores lineales y otros sistemas de precisión. Actualmente, disponemos de dos tipos de sistemas, el magnético y el de cable extensible.

Accesorios

En Hohner Automation tenemos a su disposición una amplia gama de accesorios para poder complementar la perfecta instalación de nuestros encoders y sensores en su máquina.

 

En Hohner Automation estamos especializados en la personalización de encoders, no dudes en preguntarnos cualquier modificación especial.

APLICACIONES

CONTACTO

Hohner Automation – Barcelona

P.I. Cal Batlle - C/ Dolors Bassa, 3. 17400 Breda (Girona)
Teléfono: (+34) 972 160 017
www.encoderhohner.com/es/ | info@encoderhohner.com

Facebook | Youtube | Linkedin

Datos Contacto

Hohner Automation

P.I. Cal Batlle - C/ Dolors Bassa, 3.
17400 Breda - Girona - España
Tel. (+34) 972 160 017

www.encoderhohner.com/es/
info@encoderhohner.com